jueves, septiembre 8

El Pelao Acosta debe fijarse en estos jugadores para el partido con Colombia.
UNA RUTILANTE EXHIBICION
DEL BUEN BABY FUTBOL
* Ni los prominentes abdómenes opacan la calidad de las grandes estrellas.

Si en una palabra se pudiera resumir el partido de baby fútbol jugado el miércoles, diríamos rutilante. El marcador de 5 goles a 4, que favoreció a los amarillos sobre los rojos, refleja lo ajustado y apretado que se jugó, donde ninguno de los equipos dio ventajas, ni cedió espacios.

Incluso, se pudo terminar en empate, si no es por el maldito y conchede… del administrador de la multicancha que apagó las luces, terminando así con este espectáculo deportivo.

Este partido sirvió también para demostrar que ni los prominentes abdómenes opacan la calidad de cracks de algunos jugadores.

Además, el semillero, reflejados en el Waldo Junior y el Mono Chico, demuestran que hay 4º D para rato.

El partido se jugó con ritmo, velocidad y un fairplay absoluto.

Las cervezas, bebidas y sanguchitos compartidos después del partido, son el reflejo del espíritu que reinó entre los jugadores.

Un agradecimiento especial para Guido Campos, quien logró con esfuerzo, entusiasmo y dedicación a estos cracks, además de conseguirse una estupenda multicancha, que invita a repetir esta experiencia.

JUGADORES, UNO A UNO

Amarillos 5

Mono Meza: El de siempre. Buen dominio de balón. El cansancio lo afectó en los minutos finales.

Cabezón Contreras: Si bien no marcó un gol con su prominente testa, derrochó físico por la banda izquierda.

Guido “Pepe” Campos: Una revelación. Bueno al arco y bueno al ataque. No le conocíamos esta faceta.

Enrique “Andy Panda” Fernández: Cuando tomaba la pelota, les decía “Osooo” a los rivales. Fiero en la marca y buen distribuidor de juego.

Tití, el hijo del Mono: La figura del equipo. Buen dominio de balón, veloz. Se movió por toda la cancha.

Rojos 4

LAO, Luis Arenas Osorio: Rápido. Buen atacante por la banda derecha. Quizá le faltó precisión.

Guillermo “Willy” Jiménez: David Pizarro es una alpargata al lado de él. A veces impreciso, pero puso muy buenas pelotas.

Emilio “Milo” Sutherland: Sigue siendo un crack. Batallador, rápido en el ataque. Un “matador” a la hora de marcar.

Waldo “Chuck Connors” Valenzuela: Un todo campista. Bien en el arco, bien en la defensa y bien en el ataque. No tiró para Colina.

Waldo Junior. Un clon de su padre. También todo campista. Rápido, veloz, sacó pelotas que eran gol del rival. Un crack. Figura de los rojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seamos justos con el administrador,el apagò la luz despuès que Pizarro Contreras habilitara a Monin para inflar las redes.El administrador solo cumpliò su pega ,la cancha solo estaba arrendada hasta las 23 horas

Josè Luis

Anónimo dijo...

This is very interesting site... orgy abcmedic lamictal drug information subaru dealer okidata toner cartridge dangerous side effects celebrex ocd lamictal Free gay leather bdsm movies