viernes, septiembre 30

Aclaración Pública




Estoy bastante molesto por el mal uso que se le está dando a mi nombre, especialmente por personas con falta de sentido del humor.

Solamente pueden llamarse "Larry" aquellas personas simpáticas, dicharacheras, que se ríen y gozan de la vida, graciosas y talleras.

Así es que solicito al 4ºD no mal utilizar mi nombre en personas que no respondan a esas características.

Sincerely

Larry, de "Los Tres Chiflados".

Larry.jpg39K Vista Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible a lo que nos empuja la vanidad y el orgullo,incluso a transar con nuestros valores(bueno uno creé que todos tienen un mínimo de valores).
A quien alguna vez se llamó Larry,persona alegre y gozador de la vida(más de lo que se ve),dicharachero y tallero,de excelente sentido del humor,tambien tenía y tiene valores,educación y cierta cultura.Es claramente sin desearlo ni requerirlo merecedor de tal sobrenombre.Empero lanza en ristre frente a desubicados,qienes no trepidan en mentir,ofender e incluso hasta vender su madre por alguna notoriedad que los haga olvidar sus ocultas frustraciones y aparecer como importantes,para clavarlos como puercos si fuere necesario.Lanza piadosa que solo golpéa a quienes merecen su pena y bondad por los mal educados y equivocados ya que su intelecto no da para más y son victimas que aplacan su dolor de esta forma,ellos necesitan de golpes para luego entrar a una etapa de civilización.
Contra esta verdadera forma de vivir,con valores y respeto,se cierne una bullada faranduleria que ensegese y esclaviza a los más débiles de quienes debemos apiadarnos.
Si por estar bien con todos debemos aceptar ofensas e ignorar el desarfortunado mal humor,es que algo anda mal.
Ser valiente y enfrentar nuestras debilidades es aún más dificil,disculparse por un error requiere de esa valentía.El cobarde y púsilamine luego de una impropería sigue con otras y otras como el mentiroso que vuelve a mentir y mentir para apoyar su primera mentira,jamás se sincerará con los otros.
Recuerdo una cación de "Los Prisioneros" nunca quedas mal con nadie,¿es esta forma de vivir nuestro nuevoestilo?
Puedo solo por el hecho de ser tu amigo,incondicionalmente disponer de ti,tu historia ,tu forma de ver las cosas ,abusar de ti,más aún si nada puedes hacer para defenderte?
Puede decirme alguien si no se ofendería si le dicen"concha de tu madre",oye solo como talla,pasa?
Yo a un desconocido le rompo el hocico y a un amigo lo increpo para que no lo vuelva a hacer pues en esta no existe segunda oportunidad.

La amistad es muy dificil obtenerla y más aún mantenerla,seamos cuidadosos con ella.


AMIGOS POR SIEMPRE ambicioso,podemos hacerlo,tenemos la educación la cultira los valores,solo falta nuestra dispocisión y cuidado.

Un Abrazo LAO