jueves, enero 11

Nuestros resultados académicos mirados en perspectiva

Estos días he recordado cuando egresamos del Liceo de Aplicación y los excelentes resultados que tuvimos.Los resultados que obtuvo mi hijo y sus compañeros, donde hubo 5 puntajes Nacionales en matemáticas, me recuerdan nuestros resultados, 7 médicos,un arquitecto,2 periodistas,1 psicólogo,3 ingenieros etc,la diferencia es que nosotros estudiamos en un colegio público,hoy no existen esos resultados en el Aplicación,y nuestros orígenes sociales eran mayoritariamente populares,
Por ello debemos valorar lo que tuvimos y ahora el éxito de nuestros hijos.

José Luis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José te felicito por lo de tu hijo, espero que le vaya bien en la Universidad.
Yo tambien estoy feliz ya que mi hija promedió los 745 puntos y ya está matriculada en la carrera que ella quería, Sociología en la U. de Chile. Ahora a pagar los aranceles mierda!!!!

Queno.

Guillermo dijo...

Andamos todos en lo mismo. Mi hija promedió los 710 y estudiará Ingeniería Comercial en la "U" de Chile. ¡¡¡GRANDE LA "U"!!!

De nuevo, felicitaciones José Luis por tu hijo. Y, en general, a todos mis compañeros, cuyos hijos les ha ido excelente.

Un abrazo:

Guillermo Jiménez Escárate

Natho47 dijo...

Habrá que celebrar colectivamente,los resultados de todos son muy buenos,ahora como dice el Queno a pagar los aranceles mierda.