miércoles, enero 11

Coletazos de lo que sucedió en el "Mono Resort"

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO
AL CABEZÓN CONTRERAS?


Hay cosas en la vida que uno prefiere no contar, obviarlas, enterrarlas en el pasado. Sin embargo, después de revisar las diversas imágenes del encuentro en el "Mono Resort" encontramos una foto fuerte, sorprendente, inesperada.

Si estimados, contertulios, encontramos a José Luis Contreras, nuestro "Cabezón", "Gazú", el "regalón de los Jíbaros", el "Niño símbolo de Tapsin", agarrándole una pechuga al Betto, al más apuesto y galán de nuestros compañeros, a la imagen viva del dios Apolo.

¿Qué pasa Cabezón?. Estás con sequía, te cortaron la llave de agua en la casa. Cuéntanos tu verdad o es que, después de tu bloguera vida, se te derriten los helados, se te apaga el califont.

Advertimos que no le muestren esta foto a sus hijos, especialmente a los menores de edad, pero aquí la replicamos, esperando tener una respuesta, una verdad, que, aunque duela, es verdad al fin y al cabo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo definitivamente que el cabezón es maricón. Desde ahora puede con propiedad llamarse "Cabezona"
Queno.

Anónimo dijo...

Amigos no se dejen engañar, ¿le creen a un periodista? el ,usando los recursos de la tecnologìa con el editor de imagenes ha adulterado la foto.
El que estaba agarrando las pechugas del Betto era el Nano ¿o no?

Josè Luis

Guillermo dijo...

José Luis

Imposible adulterar tu cabeza. Pesa mucho gigas en el computador.

Guillermo dijo...

Nótese que el Nano está poniendo los ojitos blancos y detrás suyo se encuentra el Mono...

Anónimo dijo...

Una imagen dice más que mil palabras...sin más comentarios.

LVR

Mauro dijo...

Será la crisis de la edad media la que motiva estas reflexiones...en todo caso, para el resto de suviaje, te recomiendo...Mañana será mejor...: La visita de tu vida...ah!...y da mucho gusto ver al Dr. del SAPU en onda informal...las caras dicen todo.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Willyscj3a car covers 2005 crossfire convertible Iraq vitamins ass fucking Mexico city air fares Cafe voip designer handbags Budget drug phentermine popup blocker Www ambien com and alcohol Fishing charters send flowers