martes, octubre 18

Foto exclusiva en el estado en que lo encontraron

LO QUE PASÓ CON
JOFRÉ EN LA CLINICA

Conforme pasan los días, detalles inéditos surgen de la hospitalización de Ricardo Jofré en la Clínica Los Carrera en Quilpué. Uno de de los momentos más difíciles fue cuando lo recibieron los médicos, pues no sabían si faenarlo o ponerlo en la parrilla, sin embargo el exceso de grasa lo salvó porque los facultativos cuidan su colesterol.

Mientras esto ocurría, el Colorín se encomendaba a sus santas predilectas: Santa Rita, Santa Emiliana, Santa Helena y Santa Carolina. A lo lejos escuchaba un Campanario, cuyo sonido le hacía recuperar el Control de la situación y en ese momento venían sus gratos recuerdos de cuando viaja por Ruta Norte para visitar a sus amigos, los artesanos de Cochiguaz.

Después surgieron problemas cuando le sacaron sangre. No sabían si mandarla a un enólogo para que la catara o enviarla al laboratorio. Finalmente, se decidieron por este último, claro que la llevaron embotellada, tapada con un corcho y afuera le pusieron una etiqueta con la leyenda “Colorín Tres Estrellas, vieja cosecha” para su análisis.

Los resultados después indicaron que la sangre no servía ni para vino de misa.

Para qué decir con el examen de orina. Las enfermeras se encontraron con una longaniza parrillera.

Luego vino el tortuoso scanner, que lo revelaba todo. Si hasta le apareció un “torpedo” que le pasó Walter Guajardo para una prueba en el Aplicación. Además, encontraron varias virginidades perdidas con diferentes nombres, lo extraño que una decía Manuel Jesús. También rescataron unos cálculos matemáticos con la inscripción: “gracias Marcela por hacerme hombre”.

Cuando lo llevaron a la pieza, pasó tremendo susto. Llegó una enfermera, grande, gordísima, con un zapallo de guarda de varios años y le dice, cocoroca y contorneándose, “se va a tener que comer este pavito…”. Por lo cual, el “Colorín” quedó blanco, pensando lo peor, pero ella diligentemente saca una bandeja con comida, donde efectivamente venía un trozo de pechuga con unas papas cocidas. Ahí, Ricardo respiró aliviado.

Finalmente, lo dieron de alta, ya que las enfermeras corrían serio peligro. Como le dieron pechuga de dieta, las pellizcó a todas.

La foto exclusiva, que está arriba de la página, revela el estado en que fue encontrado cuando le vino el ataque.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cagé de la risa, se nota que eres periodista, le pusiste harto de tú cosecha.

Gracias Willy, un abrazo

Clorín

Anónimo dijo...

Muy buena,se ve que le pega al lápiz.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, bem vou escrever em português porque ablo castellano, pero escrivir no és conmigo. Gosto de viajar pelo mundo a descobrir gente criativa nos blogs, eis senão quando te encuentro. Vou voltar, porque o sentido de amizade que aqui se vive, desperta em mim buenos recuerdos. Saludo. http://maradentro.blogs.sapo.pt

Anónimo dijo...

Buena noche mi nombre es Ana Luar y estoi aquí hoy... y para la primera vez que liked..creia que voy a volverme más tiempos... Soy bueno para conecer los blogs que marcan para la diferencia...él perdones yo los errores... Soy portugués y mi español, no es ya cuáles era.

Anónimo dijo...

Buenas Noites.
Entrei no seu blog pelo coment de um amigo.
Gosto de conhecer blogs e acabei chegando no seu. Muito bom aqui.
gostei do seu blog.
Bom fim de semana.

Anónimo dijo...

Bom Dia. Entrei no teu blog por indicação de um amigo, Mar Adentro... Não sei escrever em castelhano so ler... Gostei e vou voltar mais vezes. SALUD COLARIN!
Maria Papoila

Anónimo dijo...

buah!!! tem piada que o seu blog se faça famoso pelo de outrem.
Bueno, pues .... como personal sanitario, española em portugal, agradeceria la proxima vez que... "la durmiera en casa"... y me alegro que corlorin ya se encuentre recuperado ;) beijos. ines

Anónimo dijo...

Vejo que gente sinpática aderiu à minha sugestão, fico muito contente por ainda haver gente tão simpática neste mundo. É por ti COLORIN, as melhoras.

Silêncios dijo...

Vim expressamente para desejar franca recuperação a Colorin e felicitá-lo pelos bons amigos que tem.Um abraço grande.Virei novamente,tb para saber noticias.

Anónimo dijo...

Estamos muito agradecidos pela preocupação de "Mar Adentro" e de todos seus amigos pelo estado de saúde de nosso amigo "Colorín". Desde Chile, muito obrigado.

Anónimo dijo...

Passe por aqui para dessear a todos ustedes que tengan una semana rellena de buenos momentos. Colorín que tal hoy? Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

That picture just above is NASTY!!!!!!!! its funny though...