martes, octubre 25

Corrían chunchules, guatas y charchas detrás de la pelotita.

SE JUGÓ EL MEJOR
FÚTBOL PARRILLERO

Otra jornada deportiva más tuvimos el pasado miércoles por la noche, donde el partido entre rojos y amarillos fue más entretenido que el foro presidencial. Si hasta José Luis Contreras marcó un gol después de muchos años, desde el último que le hizo a su señora.

Esta vez el partido fue familiar. José Luis Contreras llegó con su hijo José Luis, “Zonbequita Junior; Guido Campos con Gabriel; Fernando Jiménez con Luis Miguel, alias Matías, y el "Mono" Meza con su hijos y un amante, perdón acompañante llamado Pato. Solitos aparecieron Enrique Fernández Lira, Guillermo Jiménez y Emilio Sutherland.

Destiñeron Lucho Arenas y Waldo “Skeletor” Valenzuela con Waldo Junior, quienes jugaron la vez anterior.

El primer tiempo fue un set para los Amarillos, pues se fueron en ganancia de 6 goles a 2. Sin embargo, en el segundo tiempo, los rojos resucitaron logrando empatar el encuentro a 12 goles.

Las estrellas fueron sin duda la generación joven, donde “Monín” nuevamente demostró que es un crack, un cheque a fecha, una estrella destinada a brillar en el firmamento futbolístico y un salvavidas para el papá.

También lucieron el resto de los retoños y en especial Matías o Luis Miguel, el hijo de Fernando Jiménez, quien no jugó por una lesión a los mariscos, perdón meniscos.

Pero de los viejos….hummm. Parecía un baby parrillero al ver tantas charchas y chunchules corriendo por la cancha. Pero igual, el “Mono” Meza marcó algunos goles.

Nota aparte se merece Emilio Sutherland, quien, a pesar de llegar atrasado, salvó a los rojos de una derrota. No le pesa la camiseta que llevaba puesta, la del equipo mágico, la de los leones, la del Ballet Azul, la de la Universidad de Chile. ¡¡¡Grande la “U”!!!

Sin embargo, los viejos cracks se recuperaron y demostraron que eran campeones para tomarse un pitcher de cerveza. Para que decir del Mono y su pierna, se chuparon uno completo en pocos segundos.

La revancha se jugará en 6 semanas más.

ROJOS

José Luis Contreras.

Zonbequita Junior.

Emilio Sutherland.

Guillermo Jiménez.

Guido Campos.

Gabriel Campos.

AMARILLOS

Manuel Meza.

Tití.

Pato, el amante, perdón acompañante del Mono.

Enrique Fernández Lira.

Luis Miguel (Matías)

Aguateros, fotógrafos: Maylen, la hija del "Mono", y Fernando “Lepo” Jiménez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apenas me reponga, prometo viajar y jugar aunque sea al arco, no me pirdo otro partido hermanos.
Colorin

Anónimo dijo...

guaton escarate quedaste tan mareado que no supiste que ganarón los amarillos, a pesar que los rojos tenian un jugador mas, el nombre de mi amigo es Pato y no soy gay el Pato si.

Anónimo dijo...

Para tu información metí dos goles espectaculares.

Anónimo dijo...

Hola amigos. E venido a visitar vuestro recanto, vejo que Colorín está bien. Por curiosidad entre en vuestras estadisticas y e visto que el 21 de octobre batio el record de visitas, curioso porque cuicide com el dia que invité a mis amigos a visitar Colorín. Saludos a todos ustedes.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »