sábado, octubre 15

Colorín CUEVAS Jofré se ha salvado

Queridos Amigos.

No saben la alegría de saber que cuando uno está en momentos difíciles de la vida, darse cuenta que el dicho " Más vale tener amigos que plata", es la pura verdad, quiero agradecer a todos los que me llamaron a la Clínica, a todos que enviaban correos ( los acabo de ver ), los que hablaban con mi señora, para saber de mi estado.
Ah y a los que me fueron a ver. Cuento corto. Un Millón de Gracias. Bueno les cuento. Sufrí un Infarto Cerebral, lo que me dejó, lamentablemente, con una pequeña secuela en mi pierna izquierda, movimentos involuntarios, pero es recuperable .

Lo peor de todo es, Cero Copete, Carnes rojas con grasita Ummmmm, Un Lomito Vetado. Tendré que aprender a vivir con este regimén. Fuera de bromas, estoy muy feliz de estar en casa de Nuevo, y con la segunda oportunidad que me dío el de arriba.

Si sigo al pie de la letra las intruciones de los doctores, tienen Colorín para rato, ya no les doy mas lata y gracias de nuevo, por el apoyo que sentí de Verdad de todos Uds. Un Abrazo.

Colorín

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Colorín CUEVAS Jofré , al ciberespacio

JLCM

Anónimo dijo...

Ricardo

Un saludo grandote .
Fé en Dios y fuerza para salir bien de esta . A cuidarse .
Cada uno de nosotros ( 4to D ), estamos haciendo votos para tu pronta recuperación .Despuess de todo el pavo cocido con arroz blanco no es tan malo y si además se acompaña con agua mineral está todo OK ......¿ o no ?

atte
EF

Anónimo dijo...

Agua mineral no puede tomar tiene mucho sodio,eso le hace mal para la presiòn

JLCM

Anónimo dijo...

perdón
quise decir agua mineral sodio light ...........( ¿alcanzó para sacarme el pillo ?)

Siempre hay algo nuevo que aprender

EF

Brigida Rocha Brito dijo...

Colorin, que bueno que todo va bien. Me quedo muy contenta. Y ahora en português: Tem cuidado contigo! Voltarei a passar por aqui.

Anónimo dijo...

Holla Colorin, passe ayer por aqui y no e leido todo lo que aqui estava, tus amigos me visitaram e me an dicho lo que te passou. No resisti a volver para darte un SALUDO, en mi blog les invito a todos a saludarte. Un Abrazo fuerte. Perdona mi español pero soy português. http://maradentro.blogs.sapo.pt

Anónimo dijo...

Colorin...desee sinceramente sus mejoras y confía en que todo irá a funcionar... los besos para usted pozo otro para su esposa.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Fitness training camps Pay entergy bill online Early retirement canada pension plan Generate creditcard with billing address nj mortgage refinance Rolling school backpacks Us refinancing homes Vicodin fast hydrocodone lortab Ultracet 2binformation xanax cod us Zyrtec contain yeast refinancing loans uk

Anónimo dijo...

Your οωn ωгіte-up оffers eѕtаblished nеcеssаry
to me persοnally. It’s еxtгemely educational and you reallу are certaіnly еxtremely knoωledgeаble in thіs arеa.
You havе got opened my own еyes to be ablе to vaгyіng vіews оn
this tοpic with intrіguing, notable аnd reliablе content.
my site > buy viagra