jueves, agosto 24

Nelson Maury del Cuarto D

Continuando con la serie de fotos del encuentro en casa del papá de Colorín,al cual le agradecemos su hospitalidad,publicamos hoy esta fotografía,en donde se aprecia a Nelson Maury del Cuarto D
La foto ha sido alterada para proteger a los involucrados
¿quien es el Nelson Maury del Cuarto d? Posted by Picasa

domingo, agosto 20

Le robaron auto a Nano Oyarzún


Amigos, como algunos ya saben....
Ayer viernes, como a las 10:30 hrs.( yo me enteré como a las 13:30 ) los amigos de lo ajeno se llevaron nuestro auto que se encontraba estacionado en calle Los Españoles altura 2400, comuna de Providencia.
Por si alguien lo ve en algún lado es un Suzuki Baleno 1.3, Patente UC-6982, color plateado, tiene el parachoques trasero chocado, partido y caído en el lado izquierdo, y una calcomanía del colegio San Ignacio en el vidrio trasero, costado inferior derecho.

Un saludo, Nano O.
Llamar al 133 de carabineros.

lunes, agosto 14

Milo y la botella



Nos juntamos 15 aplicacionistas en la Casa del papá de Colorín.Llegaron a la cita:
Mono Meza-Colorín Jofré-Papa Nuñez-Monja Saavedra-Viejo Jiménez Escárate-Talito Dellarossa-Zombeca Contreras-Manotas Oyarzún-Luis Miguel Lepo Jiménez,Pescao Morales-Milo Sutherland-Care' Penca Guajardo-Almeja Arenas-Don Johnson Rebolledo-Nano Fernández.
Hay muchas fotos y videos, los iremos publicando de a poco, para no saturar. Hemos elegido dos para empezar esta semana. El azar hizo que el primero fuera este. El otro no se queda atrás.
Sabemos Milo que ya rondas los 47, sabemos que tu señora viajó hace poco... pero ¿tan necesitado estabas ? ¿o te acordabas de Comalle?. A todos nos gustó el Pisco que llevó el Cabezón ¿pero tanto te gustó a ti?

martes, agosto 8

Arquitectura Liceo de Aplicación



Muchachos Aplicacionistas del 77:

El otro día, y por motivos de mi pega, fui al MOP Sgto. a un taller. Caminando por uno de sus pasillos, encontré una reliquia valiosísima. Se trataba de un cuadro de Arquitectura Patrimonial de Santiago. Era nada menos que uno de los Planos de Arquitectura del Liceo de Aplicación, el que contiene elevaciones y cortes.

Cuando dejé de llorar, jejeje, saqué unas fotos de emergencia para mandárselas a Ustedes. La cámara es mala (del celular), pero las imágenes dirán algo de la maravillosa Arquitectura de nuestra Casa Matter, el Liceo de Aplicación. Un motivo más para sentirnos orgullosos.

Pensé también que vivimos tantos años en esa casona y no valoramos de verdad su magnitud e importancia. Nunca es tarde para darse cuenta y agradecer.

Un abrazo

Jaime Diaz Tolmo

Arquitecto MOP