viernes, enero 13

Más sobre el "Mono Resort"

OTRA FOTO ESCANDALOSA

Seguimos husmeando las fotos tomadas en el “Mono Resort” en diciembre pasado. Y ahora nos encontramos con otra toma escandalosa, esta vez protagonizada por el “Guatón Nano” Fernández, quien dio rienda suelta a sus perversos instintos sexuales.

Envalentonado quizá por un ron con Coca Cola, también le quiso chupar una pechuga ¿o una caluga? al Checho Rebolledo, el “Don Johnson chileno”, el "metrosexual del 4-D", ante la mirada estupefacta de los que estábamos ahí presentes, quienes nos entreteníamos sanamente con un vaso de bebida light y contando chistes tiernos.

Pareciera que ciertos complejos edípicos están invadiendo a algunos de nuestros compañeros. Primero fue José Luis y ahora el “Nano” Fernández.

¡Si hubieses venido, de la que te salvaste Caupo Araya , el “indio pícaro”!

miércoles, enero 11

Coletazos de lo que sucedió en el "Mono Resort"

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO
AL CABEZÓN CONTRERAS?


Hay cosas en la vida que uno prefiere no contar, obviarlas, enterrarlas en el pasado. Sin embargo, después de revisar las diversas imágenes del encuentro en el "Mono Resort" encontramos una foto fuerte, sorprendente, inesperada.

Si estimados, contertulios, encontramos a José Luis Contreras, nuestro "Cabezón", "Gazú", el "regalón de los Jíbaros", el "Niño símbolo de Tapsin", agarrándole una pechuga al Betto, al más apuesto y galán de nuestros compañeros, a la imagen viva del dios Apolo.

¿Qué pasa Cabezón?. Estás con sequía, te cortaron la llave de agua en la casa. Cuéntanos tu verdad o es que, después de tu bloguera vida, se te derriten los helados, se te apaga el califont.

Advertimos que no le muestren esta foto a sus hijos, especialmente a los menores de edad, pero aquí la replicamos, esperando tener una respuesta, una verdad, que, aunque duela, es verdad al fin y al cabo.

miércoles, enero 4

Doña Rosa Cárdenas, Q.E.P.D.

FALLECIÓ LA MAMÁ DEL
COLORÍN RICARDO JOFRÉ

Falleció doña Rosa Cárdenas, madre de nuestro amigo y compañero Ricardo Jofré.

La mamá del Colorín no logró recuperarse de las heridas que sufrió en un accidente que tuvo en la calle, al tropezarse en una vereda en diciembre pasado.

Su velatorio, misa y funerales se comunicarán oportunamente. Actualmente, Ricardo se encuentra con su padre realizando los respectivos trámites.

Desde esta páginas, nuestras más sentidas condolencias para este amigo que siempre nos hace reir y que hoy, lamentablemente, le toca llorar. ¡Ánimo Colorín!